Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Logo del Semillero de Investigación SKETCH
Logo del Semillero de Investigación

OBJETIVO GENERAL DEL SEMILLERO

Vincular estudiantes al semillero SKETCH, para diseñar estrategias de investigación sobre la importancia del Marketing Digital, industria y Comercio de los restaurantes afectados por la pandemia del COVID 19 en el municipio de Bucaramanga Santander.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  1. Desarrollar competencias investigativas en los semilleros para el desarrollo de estrategias, sobre la importancia del marketing digital en establecimientos de comidas preparadas.

2. Implementar herramientas tecnológicas y digitales que permitan desarrollar valores competitivos en el medio empresarial digital.

3. Incentivar sobre la importancia del uso de las redes sociales en restaurantes locales como herramienta de marketing digital efectiva.

4. Fomentar conocimiento sobre procesos de investigación para el reconocimiento de los servicios de registro de signos distintivos SIPI.

JUSTIFICACIÓN

El Semillero SKETCH del grupo de Investigación INSIGHT, se consolida como un espacio de referencia con el fin de investigar avances y tendencias de marketing digital.

Este Semillero se caracteriza por la formulación de proyectos de investigación en el área de marketing digital, logrando así el planteamiento de alternativas e información a los estudiantes sobre tendencias, nuevas herramientas digitales y sistemas de programación en Meta Business.

Al integrar el Semillero de Investigación, el estudiante contribuirá a la investigación sobre la importancia del registro de signos distintivos y su respectivo posicionamiento o revitalización en los medios digitales.

Con este proceso el estudiante podrá en un medio competitivo digital, marcar la diferencia y tener más propiedad al momento de salir al mundo laboral, pues desarrollará competencias de innovación y desarrollo en la publicidad y el marketing digital.

Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI