Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Convenios y Alianzas

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

México
Realización de actividades académicas, científicas-culturales, intercambio de personal docente de investigación, estudiantes e intercambio de información, documentos.

Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Cooperación mutua en actividades académicas e investigativas

Convenios Prácticas

Dirección de Transito de Bucaramanga.

La Dirección de Transito de Bucaramanga y la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI- acuerdan establecer las bases de cooperación recíproca para el desarrollo integrado de programas de prácticas con los estudiantes de las diferentes áreas con que cuenta la UDI.

Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses “Regional Nororiente”

El convenio tiene por objeto la cooperación entre la UDI y el Instituto, con el propósito de contribuir a un mejor desarrollo de las ciencias forenses como una de las misiones institucionales, en especial lo que se refiere a la actividad docente de investigación y de extensión, con el fin de elevar la preparación de estudiantes y profesionales de la UDI , facilitar el acceso del Instituto, entre otros a programas de educación superior y especializada haciendo uso mutuo de sus recursos técnicos y docentes disponibles en cada una de las Instituciones.