Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

PRIMERA CUMBRE REGIONAL DE INNOVACIÓN SOCIAL - UDI

(Laura Isabel Prada Espinosa – Ponente Fundación Transformarte, Primera cumbre de innovación social)

El pasado miércoles 23 de agosto en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, se llevó a cabo con éxito, una jornada académica, con la presentación de seis casos de éxito en el marco de la Primera Cumbre Regional de Innovación Social con invitados del sector empresarial y académico.

Con los testimonios emitidos por los diferentes ponentes en la actividad de la Cumbre, se identificó desde la práctica, el concepto de Innovación Social, plasmado en la experiencia de iniciativas originadas por emprendedores sociales que representan los colectivos comunitarios en pro de las mismas.

Los temas abordados mostraron la profundización que tiene la Innovación Social dentro de las universidades y así mismo, el aprendizaje que se adquiere de las diferentes poblaciones en estado de vulnerabilidad.

La jornada concluyó con un taller de Responsabilidad Social Empresarial a cargo de la Organización No Gubernamental, AIESEC, que mostró cómo basados en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) se puede generar procesos de responsabilidad social empresarial en las empresas de la región.

(Tatiana Andrea Pineda Kerguelen – Ponente AIESEC, Primera Cumbre de Innovación Social)

(Carlos Lizardo Corzo Ruiz– Ponente Unidades Tecnológicas de Santander, Primera Cumbre de Innovación Social)
MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS PERÚ

(Encabezado de noticia donde sale Lucely Tocaria Pinto – Estudiante [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración [ ... ]

UDI REALIZA SU TERCERA CEREMONIA DE GRADOS DEL AÑO 2017

(Graduando UDI, recibiendo su título profesional)   La [ ... ]

EN LA UDI SE LLEVÓ ACABO VIDEO CONFERENCIA DE IDENTIFICACIÓN...

(Videoconferencia “Identificación de Problemas para el [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Septiembre

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos