Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Jennyfer Juliet Oviedo, estudiante del Programa de Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-  de la sede Bucaramanga, quien se encuentra realizando un Intercambio Académico en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Santiago de Chile -UTEM-, narró a este medio lo que a la fecha ha sido esta experiencia y parte de sus vivencias en el país suramericano.
 
Jennyfer afirmó: “Mi experiencia de intercambio ha sido sumamente enriquecedora para mi perfil profesional y personal. A pesar de que la UTEM es pública y hemos vivido algunos paros de estudiantes en Chile, la institución respeta mucho el ciclo académico de sus estudiantes de intercambio, garantizándonos clases personalizadas a mí y a los demás foráneos vinculados a la institución.
 
Estar en Chile me ha permitido conocer lo maravilloso que es este país. A nivel cultural es increíble. Beneficios para los estudiantes y adultos mayores en transporte, museos gratuitos y variados lugares turísticos, son algunas de las grandes satisfacciones que siento. Además he tenido la oportunidad de visitar paisajes únicos de la Patagonia Chilena y Argentina, Punta Arenas, Torres de Paine, Calafate y al Glaciar Perito Moreno.
 
Pienso que esta experiencia también te hace valorar mucho lo que tienes… Mi casa, mi familia, el calor de mi tierra ¡Los extraño y espero volver pronto!”.
 
Para mayor información respecto a cómo vivir esta clase de experiencias se puede contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI-, dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, al teléfono 6909638 o al correo ori@udi.edu.co
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//