Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Con las intervenciones de Leonidas Gómez, empresario santandereano; Marcela Aristizábal, emprendedora de fama nacional y defensora de los derechos de la mujer; Isabel Restrepo, Miembro del Grupo de Paz Territorial de la Oficina del Alto Comisionado Para la Paz; y Andrés Puentes, integrante de la Federación Voluntariado de Paz; la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- con la organización  AIESEC, realizaron el encuentro llamado “Peace Talks” (charlas de paz) en las instalaciones de este claustro universitario.
 
El evento, que reunió a universitarios y estudiantes de diferentes colegios de la ciudad, tuvo como objetivo según Tatiana Pineda, Presidenta de AIESEC Bucaramanga, “Empoderar a los jóvenes asistentes, como el futuro de Colombia, en la toma de decisiones con propiedad”.  Con conversatorios y workshops las Peace Talks reunieron temas de alto impacto para la comunidad como: turismo social incluyente para la paz, exposición de la Federación Voluntariado de Paz, empoderamiento a las mujeres víctimas del conflicto y temas relacionados al manejo que desde el Gobierno Nacional se vienen impartiendo para el posconflicto.
 
La Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la Oficina de Relaciones e Interinstitucionales -ORI-, en representación del Señor Rector de la UDI, Dr. Jairo Castro Castro, expresó “Para nuestra institución es un gusto recibir esta clase de espacios que promueven la paz en la región. Desde el momento en que AIESEC se contactó con esta casa de estudios para realizar el evento, los apoyamos en este aporte tan significativo y noble que busca su visión como ONG: paz y pleno desarrollo del potencial humano”.
 
 
La ORI, la Dirección de Proyección Social y Extensión y la Dirección de Programa de Administración de Empresas, organizadores del evento en la UDI, continuará el trabajo continuo en estos espacios que complementan los espacios académicos de los universitarios con la realidad que muchos de ellos encontrarán al momento de ejercer sus profesiones.
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//