Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

EGRESADO UDI GANADOR DEL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO

(Imagen suministrada: Luis Alfredo Riaño con placa como reconocimiento del Premio Luis Enrique Figueroa Rey)

Nuestra institución continúa posicionándose a nivel departamental como una institución de alta calidad académica que año tras año entrega profesionales integrales al mercado laboral. En esta oportunidad el egresado, Luis Alfredo Riaño Navarro, del Programa de Comunicación Social, fue protagonista en la edición número 22 del Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey. El certamen más importante del Oriente colombiano, que año tras año destaca los trabajos de periodistas más importantes del Departamento de Santander.

En la ceremonia, que se realizó en el auditorio central de Neomundo se reunieron los periodistas más destacados de la región pertenecientes a los diversos medios de comunicación que día a día informan a la comunidad. El certamen resaltó a los 16 mejores del periodismo santandereano distribuido en 10 categorías, incluido el premio a la 'Vida y obra'.

Nuestro egresado, Luis Riaño, quien culminó sus estudios en agosto del año 2016, fue el ganador en la categoría “Mejor trabajo deportivo en televisión” con su trabajo titulado “Depor-Vida”. Trabajo que muestra al deporte como herramienta de superación en las personas con cualquier discapacidad física o mental.

(Imagen suministrada: Luis Alfredo Riaño realizando una entrevista en su trabajo Depor-Vida)

“Me siento muy contento de haber alcanzado esta distinción, estoy orgulloso de pertenecer a la UDI. En ella adquirí los conocimientos que hoy me permiten destacarme entre los colegas. Seguiré trabajando con mucho esfuerzo por alcanzar cada una de los sueños que me he propuesto”. Manifestó Luis Alfredo Riaño.

Al respecto sobre su trabajo Depor-vida, expresó: “Los periodistas solo somos una herramienta hacia la verdad; el trabajo final duró 15 minutos pero fueron horas de grabación y edición que los televidentes al final no lo perciben. Resaltar a estos deportistas que a pesar de haber sufrido alguna discapacidad salieron adelante a través del deporte que es algo muy valeroso que me llena de orgullo, no solo por mí sino por ellos y por las personas que a diario luchan a su lado”.

Cabe resaltar que Luis Alfredo hace parte actualmente del personal administrativo de la institución ofreciendo sus conocimientos al servicio de la comunidad universitaria.

La UDI felicita al estudiante por su gran compromiso y su responsabilidad con la verdad que le ha permitido sobresalir en estos certámenes.
ESTUDIANTES EXTRANJEROS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN LA UDI ...

(En la imagen: Ingeniera Martha Guarnizo, y personal de la ORI junto [ ... ]

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo [ ... ]

LA UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

(Docentes y personal administrativo de la Universidad de Investigación [ ... ]

CALENDARIO ELECTORAL UDI 2019

FECHA ACTIVIDAD 04 [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Abril

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.